Truloz's Blog

Just another WordPress.com site

DESINTEGRACIÓN FAMILIAR POR FALTA DE COMUNICACIÓN octubre 11, 2010

Archivado en: Uncategorized — truloz @ 4:50 pm

Uno de los grandes problemas que existe en nuestra sociedad es la falta de comunicación entre los integrantes de la familia es todo provoca un sin fin de problemas que cada día va en aumento.

¿Cuál es el origen de esta problemática? quizás la inmadurez de los jóvenes ante el matrimonio casarse a temprana edad si estar consientes de lo que significa una familia no solo es crearla si no ayudar a que cada miembro que lo integra se sienta parte de ella con su participación y sentirse valorado por los demás.

Algunas de las causas son: falta de recursos económicos, falta de educación, comunicación con los padres, falta de concientización, no tener planificación familiar

Cuando en una familia no existe una buena comunicación esto afecta directamente a los hijos ya que buscan la atención que no tienen fuera de casa se refugian en amistades malas los cuales los llevan a refugiarse en él la drogadicción y el alcohol que dejen de estudiar para trabajar y así no poder obedecer a los papas por que se van de la casa queriendo ser liberales mas no independientes a lo largo de su camino fuera del núcleo familiar muchas personas pasan por muchas circunstancias los cuáles los hace que sean personas malas frías sin sentimientos el cual vuelven a transmitir con sus hijos este problema no tiene un final feliz pues siempre empieza una nueva.

Los invito a que dediquen un tiempo especifico a la familia para poder convivir y que se sientan parte de nuestras vidas todas las personas tenemos por lo menos un minuto en el día para regalar una sonrisa con una plática muy pequeña.

CAMBIA SU EDUACACION CON UN MINUTO DE ATENCIÓN

http://youtu.be/_b1fIO_IQH0

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.